jueves, 28 de abril de 2016

Si no me sientes cuando te toco con la mente, pierdo el tiempo tocándote con las manos.



"El universo no debió estar sobrio al pintar aquellos trazos de piel tan delicados y perfectos, ya que hasta la vida misma aùn sabiendo que era su dueña, temblaba nerviosa cada que dejaba su huellas en la arena.


... y es que ella con su mirada era capaz de desnudar hasta las letras que secretamente, para ella había escrito.


Ella era capaz de desnudar mi alma con sus ojos, por eso mi cuerpo era tan fácil para sus manos y antojos.


Había estimulado tanto mi imaginación que me tocaba aún estando lejos y me besaba con tan solo el roce del viento que transportaba esencias que hacían florecer todas la rosas.


... y enloquecìamos secretamente tras las cortinas, mientras el cielo destellaba como celebrando que profanáramos la moralidad absurda, al tocarte e imaginar los actos màs oscuros jamás descritos en cualquier libro."






Un Personaje - David A. Bermúdez.

No hay comentarios.:

Leves instrucciones para suicidarse. Antes de comenzar a detallar las instrucciones a seguir para suicidarse impondré unas cuant...