lunes, 9 de mayo de 2016

Yo tan usted:

Les comparto un borrador de un nuevo poema.

Yo tan usted:

Usted tan libre y tan dueña del cielo; aferrada a la luna y amante del sol. Yo tan esclavo en este suelo, aferrado a su piel que me roba el sueño y me quema por dentro.

Usted que busca compañía para no volver a recordar.
Yo que amo mi soledad porque ahora no sé más que extrañar.

Bendices el suelo que tocan tus píes. Te besa la brisa y renaces cada que te bautiza el mar.
Mientras tanto, yo acá, recorriendo tus pasos y persiguiendo tu olor, muriendo entre estas olas que me alejan de tu orilla, sin tu amor.

Un Personaje - David A. Bermúdez.

No hay comentarios.:

Leves instrucciones para suicidarse. Antes de comenzar a detallar las instrucciones a seguir para suicidarse impondré unas cuant...