lunes, 9 de mayo de 2016

Quiero sumarle días de tu presencia a mi vida:

Quiero sumarle días de tu presencia a mi vida:

Porque eres la mujer a la cual escribo mil frases y a cambio recibo una bella sonrisa. 
Porque te conviertes poco a poco en mi musa y mi inspiración.
Porque con esa sonrisa al final terminarás inspirando más versos y más poemas
Y dando a mis días más fuerza y una gran motivación.

Porque eres la mujer que se encuentra metida en cada línea con pasión
En mi cuerpo y mi cabeza sin necesidad de una explicación.
Porque quiero decirte todos los días cuánto pienso en ti.
Porque cuando desvelo mis noches no importa el reloj, si estas ahí.

Porque quiero llevarte a ver la luna y las estrellas
Y después de que te baje siempre que mires al cielo suspires.
Porque haré de tu vida una perpetua pasión
No sólo de caricias sino también de momentos y amor

Porque eso que tú me das a mi es un antídoto para mi soledad.
Porque eres un remedio exacto para estar feliz
Porque quiero leer mucho más de ti
Y guardar en mi retina por siempre el momento en que llegues a mi.

Ahora que tengo todos los "por qué" para desearte en mi vida ¿entiendes la razón de no necesitar ni un solo "para qué"?

Un Personaje.

No hay comentarios.:

Leves instrucciones para suicidarse. Antes de comenzar a detallar las instrucciones a seguir para suicidarse impondré unas cuant...