domingo, 1 de diciembre de 2013

Te regalo mi lado derecho de la cama:

Te dejo dormir en mi cama, pero solo sí dejas tu olor impregnado en la almohada.
Te doy un espacio en mi espacio, porque el vacío en mi habitación es más llevadero si hay una espalda acariciando las sábanas.
No te pido que me abraces, ni que me beses; con el calor de tu cuerpo y respiración en mi colchón me basta.
No intentaré retenerte si alguna mañana me das un beso o tal vez sólo un abrazo de despedida, pues tu silueta quedará dibujada en mi lado derecho de la cama y con ella dormiré.
Todas las mañanas acariciaré tu silueta dibujada, la besaré mientras procuro no desdibujarla y pongo a volar mi imaginación para no extrañarte cuando no me acompañes en las noches.
A veces te extraño... y a veces también.
Te regalo el lado derecho de mí cama, pues es el lado al que duermo cada noche mientras recuerdo que, a veces te tengo y a veces... también.
Un Personaje - David A. Bermúdez.

No hay comentarios.:

Leves instrucciones para suicidarse. Antes de comenzar a detallar las instrucciones a seguir para suicidarse impondré unas cuant...