domingo, 1 de diciembre de 2013

Carta a Jaime Garzón Forero:

Primero, el país se rió hasta más no poder, hasta entender la problemática de un país por medio del humor; criticó, apoyó y sintió amor. Luego, ese mismo país, lloró y supo lo que era el dolor patrio al ver los sueños de un mejor país esfumarse junto a una voz que habló por toda una nación; después se indignó y sintió rencor, salió a las calles a pedir justicia y se unió como nunca antes en su historia. Pero luego olvidó, como es usual en un país sin memoria que tapa con polvo la sangre de sus héroes para luego poder caminar sobre ellos.
Acá todo sigue igual Jaime, los lustradores de zapatos no tienen trabajo porque los de más se limpian las botas con las esperanzas de los menos, y son pisoteados así como un país entero que ya no encuentra consuelo ni en la risa. Pero como dicen "reír para no llorar" Nos toca reír todo el tiempo, porque sino, lloraríamos todos los días.
“¿Y ustedes qué están esperando, que vengan a solucionar el problema que somos nosotros mismos?”
¡Cómo haces de falta en un país con mucha historia pero sin memoria, Jaime Garzón Forero!”

No hay comentarios.:

Leves instrucciones para suicidarse. Antes de comenzar a detallar las instrucciones a seguir para suicidarse impondré unas cuant...