jueves, 14 de noviembre de 2013

Aún no tengo fuerzas para rendirme:

Tengo mis sueños despiertos y más vivos que nunca.
Tengo más fuerzas que experiencias.
Tengo más ganas de vivir que razones para desistir.
¡Aún tengo mis esperanzas intactas!
Mi esperanza no es como las hojas
Que caen y mueren.
Mis esperanzas son como las hojas
Que maduran y vuelan con el viento.
Soy más soñador que realista.
Pero más realista que pesimista.
Porque la realidad del mundo es tan increíble y triste como absurda.
Y mi realidad tan feliz y demente como absurda para el mundo.
Soy un loco, pero de esos que viven felices.
Aunque loco al fin y al cabo, pero libre.
Soy loco y libre, porque la felicidad y la libertad en muchas ocasiones.
Se asemeja a lo que muchos llaman locura.
¡Soy un loco lleno de fuerzas! ¡Estoy libre y lleno de fe!
Porque si la muerte me va a buscar quiero que me encuentre tan vivo y loco.
Como para sentarme a beber una copa de vino con ella antes de partir.
¡O tal vez antes de parir una nueva historia!.
Un Personaje - David A. Bermúdez.

No hay comentarios.:

Leves instrucciones para suicidarse. Antes de comenzar a detallar las instrucciones a seguir para suicidarse impondré unas cuant...