domingo, 20 de enero de 2013

La luna, su sonrisa y un computador:

Me encontré bajo mi techo hablando con las estrellas y sonriendo con la luna
Una luna menguante, con su sonrisa de lado a lado
Y unas infinitas estrellas murmurando sobre su belleza
Mientras ella se sonroja y reía con más intensidad me enamoraba más y más

Me contaba mis virtudes y hablaba de mis ojos
Desconociendo que brillaban por la luz de su rostro
Yo pedía que esa noche fuera eterna
Mientras ella se despedía para abrir paso al sol

Mi noche se calentaba con ese resplandor que desvelaba una noche perfecta
Anonadado con su belleza, encantado con su sonrisa
Para decirle que me encanta busco la manera precisa
Para mostrarle que la quiero tengo toda una vida

Mi boca se llena de palabras y forman un enredo
Mis dedos se paralizan tratando de escribirle
Mi mente tiene mil palabras para expresarse
Pero ninguna exacta para todo lo que siente resumirle

Al final, bajo ese mismo techo abrí los ojos
Descubrí que todo fue efecto de mi imaginación
Y que lo único que tenía
Era una ventana de chat abierta en el computador.

... Y quien me enamoraba con su sonrisa se encontraba al otro lado de un monitor.

No hay comentarios.:

Leves instrucciones para suicidarse. Antes de comenzar a detallar las instrucciones a seguir para suicidarse impondré unas cuant...