domingo, 16 de junio de 2013

Déjame yo hago música con tu ser. Quiero acariciar tu cuerpo y lograr que tu boca Pronuncie una nota musical que ningún instrumento haya logrado. Pido oír tu columna hacer música mientras paso mis dedos sobre ella. Y quiero ver cómo tu cabello danza al ritmo de esa melodía acompañado de una leve y fresca brisa. Pretendo ser testigo de tus gemidos y de tu éxtasis. Quiero terminar la serenata con un orgasmo de colores y abundantes escalofríos. Escalofríos con sudor. Te quiero tactar... ¿tactar? ¿Qué es tactar? Suena a mis dedos recorriendo tu columna vertebral. Suena a la humedad en que nadamos cada noche. ¿Tactar? Creo que es el verbo que invento hoy para celebrar el rito "profano" de recorrer tu piel con la mía y convertirte en música y poesía. Alguna vez te dije que hacía el amor con cada palabra que escribía... No es raro que ellas al unirse en mi cabeza hagan música y formen una orgía antes de salir por mis dedos.
Un Personaje - David A. Bermúdez.

1 comentario:

rescatadora de momentos dijo...

Tactar!! Q bueno palabras nuevas con tanta hermosura!! Me encanta leerte y sorprenderme, provocando en mi un nuevo pensamiento!! Muchísimas gracias!!!!

Leves instrucciones para suicidarse. Antes de comenzar a detallar las instrucciones a seguir para suicidarse impondré unas cuant...