sábado, 2 de febrero de 2013

Eres la poesía más linda que la vida susurra a mis oídos: Eres ese pedazo de mañana que me levanta con una leve y fría brisa o con un fuerte y reconfortante calor. Eres la danza que hace el viento cuando se enreda con mi pelo y susurra a mi oído una estrofa de naturaleza. Tu voz es música, tu recuerdo es danza y tu cuerpo es poesía. Tu aliento es vida que da vida a mis suspiros, mientras que tus besos aliento que dan muerte a mis miedos. Eres el regalo al despertar y mi bendición al dormir. La paz de mi mente y la fuerza de mi cuerpo. La poesía que escribo, el error que cometo, los dedos que se desahogan, la voz que grita y la mente que recuerda. Por que recordándote te quiero y queriéndote te invento, y así, en esa invención, te conviertes en poesía, la poesía más linda que la vida susurra a mis oídos. Un Personaje.

2 comentarios:

rescatadora de momentos dijo...

Que belleza tu amor, que belleza tu imaginación, que belleza tu realidad que pone en tan hermosas palabras tu corazón. Bendita poesía..

Unknown dijo...

Benditas palabras

Leves instrucciones para suicidarse. Antes de comenzar a detallar las instrucciones a seguir para suicidarse impondré unas cuant...